jueves, 2 de julio de 2015

A punto de terminar domos en Escuelas

Después de varios meses de trabajo, el avance que se registra en los domos que se están colocando en las escuelas primarias Benito Juárez y Justo Sierra es considerable, por lo que se espera que se culminen posteriores al finalizar el ciclo escolar y la inauguración de los mismos pueda llevarse a cabo hasta el inicio del próximo.
El trabajo que se ha estado desarrollando en el lugar se ha mantenido contante por varios meses, ya que después de que se dio a conocer la aportación económica otorgada por la empresa Enel Green Power para la construcción de los mismos, como parte de los compromisos y acciones para poder continuar trabajando en el municipio. De esta manera es que con dicha aportación económica, es que se pudo concretar la construcción de estos dos domos, ya que son parte de las necesidades que se han estado manifestando por parte de las instituciones educativas que se tienen en el municipio.
Cabe mencionar que se espera que dentro de algunas semanas, las actividades se culminen en la construcción de dichos domos, los cuales se encargaran de brindar protección de los factores climáticos que se tienen en el municipio a los estudiantes y personal docente de las escuelas mencionadas.
Es importante mencionar que posterior a esta aportación, la empresa que sigue laborando en el municipio y que ha generado fuente de empleo, se ha estado involucrando en el municipio y con la comunidad, ya que ha estado permitiendo que la visita a sus instalaciones se estén desarrollando por grupos de estudiantes de diferentes niveles que se tienen en la cabecera municipal, donde además de poder conocer el trabajo y la función del parque eólico, se informa de la importancia de la energía eólica y lo que representa para todo el país.
Por lo que aún el trabajo se estará continuando en las próximas semanas, esperando a que los espacios beneficien a la población en general.
Fuente: La Razon