jueves, 2 de julio de 2015

Correrán Maratón de bici de montaña

Este próximo domingo, 05 de julio se estará desarrollando el Maratón de Ciclismo de Montaña, hecho por lo que los preparativos siguen desarrollándose, confirmando asistencias y realizando las acciones necesarias para poderse llevar a cabo sin contratiempo. Por lo que ante la importancia de este evento deportivo, se invita a la población en general a ser parte de este evento.
Se ha estado comentando por parte de los organizadores que las inscripciones al mismo, se estarán realizando minutos antes de las nueve de la mañana en el jardín Hidalgo, para de ahí posteriormente tener la salida de los ciclistas cerca de las nueve de la mañana, la cual estará partiendo del monumento al Minero.

Cabe mencionar que se invita a las personas a que estén presentes en este lugar para alentar a los ciclistas nacionales, internacionales, locales y de la región que serán parte de este evento que es una de las fechas más importantes que se tienen en la Liga de Ciclismo.
Se explicó que el recorrido estará contando con una duración aproximada de dos horas, por lo que se espera que en la llegada o meta que se tendrá para la competencia, es decir, en la calle 20 de noviembre, se cuente con más presencia de la población, mismo espacio en donde se estará llevando a cabo la premiación de los primeros lugares de las categorías que se estarán contando.
Es importante mencionar que este evento deportivo se lleva a cabo por segundo años consecutivo en el municipio y se espera que se cuente con el apoyo para que siga implementándose en años posteriores, ya que el ciclismo de montaña es uno de los deportes que sigue obteniendo mayor reconocimiento actualmente, al colocarse en los primeros lugares los ciclistas locales, los cuales siguen destacándose con el paso del tiempo.
Finalmente, se invita a la ciudadanía en general a que se una a este evento deportivo de gran relevancia.
Fuente: La Razon