sábado, 18 de julio de 2015

Disparó a su vecino en Charcas

A causa de viejas rencillas, dos habitantes del barrio Clavelinas del Municipio de Charcas se enfrentaron a golpes, hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego y tras herir a su contrincante huyó sin que hasta ahora haya sido detenido.
De acuerdo a informes de agentes de la Policía Ministerial del Estado que siguen la pista al agresor, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de dicha comunidad donde ocasionalmente los protagonistas de este acto coincidieron.

Las investigaciones preliminares indican que hace tiempo los involucrados en este hecho; Víctor Alfonso de 31 años de edad e Irineo, su vecino quien anda en fuga, tienen problemas de tipo personal los que continuamente derivan en agresiones de todo tipo.

Sin embargo en esta vez siendo las 16:00 horas que se encontraron cuando regresaban de sus respectivas labores, y de nueva cuenta se enfrascaron a golpes, en las que Irineo prefirió utilizar un arma de fuego y dispararle a su contrincante.

Al ver que su adversario se desvanecía, el pistolero abordó una camioneta de su propiedad y desapareció del sitio de los hechos, mientras la víctima era auxiliada por vecinos que de inmediato lo condujeron a la clínica del IMSS de ese lugar.

Por fortuna la herida de bala y los de golpes no son de los que ponen en peligro su vida y pronto habrá de ser dado de alta, en tanto agentes de la Policía Ministerial ya rastrean al presunto a fin de proceder en su contra.
Fuente: Express