martes, 28 de julio de 2015

Lámparas de alumbrado público, inservibles y con pésimo funcionamiento

Las fallas que se registran en el alumbrado son una de las problemáticas que se han estado reportando de manera constante por la población local, así como de quienes provienen de las comunidades rurales. Y es que varias personas reportaron algunas de las situaciones que se enfrentan en las comunidades que no cuentan con alumbrado.
El problema no solamente se presenta o deriva ante la falla de lámparas en las comunidades, ya que algunos señalan que es importante que se reparen algunas lámparas que se mantienen encendidas de forma constante por lo que la energía eléctrica se mantienen en uso continuo, aspecto que de igual forma genera que el alumbrado tenga un mal uso.
Las lámparas que se han fundido de igual forma se siguen manifestando por los representantes de las zonas rurales, tema que cada mes se expone ante los funcionarios públicos que se encuentran presentes en las reuniones con los consejeros municipales.
Dichas autoridades municipales manifestaron que se continúan tomando las medidas correspondientes, ya que de manera constante se recibe material para el arreglo y reparación que se requiere en las lámparas, el cual se reparte en las comunidades y la cabecera municipal, donde se busca el poder apoyar en la electrificación rural y demás colonias.
Y es que cabe mencionar que en la cabecera municipal frecuentemente se reportan las fallas en el alumbrado, así como de igual forma se ha informado por los consejeros rurales y personas de la cabecera municipal que en esta zona se ha apreciado que algunas de las lámparas que se localizan en las diferentes zonas o barrios se mantienen encendidas de forma continua.
Es por esto que después de que este tipo de fallas se siguen manifestando por parte de la población, se pide que las acciones correspondientes se tomen por las autoridades del municipio, ya que la inseguridad que genera para las personas es uno de los aspectos que más preocupa a las mismas.
Fuente:La Razon