jueves, 23 de julio de 2015

Por vacaciones, dan a conocer disponibilidad de números de emergencia

Con la llegada de la temporada vacacional de verano y la serie de incidencias y demás situaciones que se pueden estar presentando entre la población del municipio, se resalta la importancia de que las personas soliciten ayuda a los números de emergencia que se encuentran disponibles en el municipio. Por tal motivo es que en lo que concierne a la Base operativa que se tiene en Charcas de la Policía Estatal, se estuvo resaltando la importancia de que la población en general cuente con el número de atención, el cual se encuentra y es atendido en dicha base. De esta manera es que el teléfono 85 2 03 60, es a donde se puede dar a conocer los diferentes reportes que se tienen por parte de la ciudadanía que requiera todo tipo de auxilio, esto con la finalidad de evitar que incidencias de peligro o de mayor gravedad puedan estarse registrando.
Asimismo, el personal que se encuentra brindando la atención en dicha base, resaltó la importancia de igual forma hacer el uso de los números 066 y 089, el primero para cualquier emergencia o incidente que se presente, mientras que el segundo se enfoca a recibir las denuncias anónimas de la ciudadanía.
De igual forma, se estuvo explicando que durante este periodo vacacional se estará alertando y tratando de acentuar entre la población el uso del casco para los conductores de motocicleta, con el objetivo de prevenir sanciones y principalmente evitar que lesiones y accidentes de gravedad se registren.
Asimismo se destacó la importancia de mantener las placas actualizadas, ya que el operativo Delta se mantendrá vigente. De esta manera es que se resaltan los números de emergencia, donde se brinda la atención directa de la base operativa que se tiene en el municipio, por lo que se invita a que las personas hagan el uso adecuado y que ante cualquier situación se solicite el auxilio.
Fuente: La Razon