miércoles, 8 de julio de 2015

Realiza gira gobernador Toranzo por la zona Altiplano



El gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández realizará este martes una gira de trabajo por los municipios de Moctezuma, Venado y Charcas donde entregará diversas obras de infraestructura básica. Por la mañana en el barrio de Campo Santo del municipio de Moctezuma, el mandatario estatal entregará escrituras que darán certeza jurídica a las familias sobre sus hogares, aquí mismo inaugurará el sistema de abastecimiento de agua potable así como el drenaje sanitario.

Posteriormente se trasladará a la localidad de Guaname en Venado, donde inaugurará la construcción de la plaza cívica y en la comunidad de Tierra Blanca del mismo municipio, entregará el camino Santa Rita- El Tecolote- Tierra Blanca.

En Charcas, en la localidad de Ignacio Aldama, inaugurará la red de distribución de agua potable y entregará 36 recamaras adicionales, cinco letrinas secas y un papalote para extracción da agua, mientras que en la comunidad de Calabacillas entregará paneles solares, letrinas ecológicas, recamaras adicionales.

Finalmente el doctor Toranzo inaugurará en la cabecera municipal la rehabilitación de la unidad deportiva Raúl Chávez y simbólicamente la pavimentación de las calles Alhóndiga, Fco. Villa, Graciano Sánchez y av. de la Juventud.