lunes, 17 de agosto de 2015

Eligen a la Reina de la FERECHA


17
Ago
2015
Eligen a la Reina de la FERECHA
CHAYITO es la reina electa de la FERECHA 2015, se trata de MARIA DEL ROSARIO COLUNGA CASTRO, CHAYITO, tiene 19 años de edad, estudia licenciatura en derecho y es hija del matrimonio formado por JAIME COLUNGA LOPEZ Y MARIA GUADALUPE CASTRO MEDRANO, al conocer que es la reina electa de la FERECHA 2015 se dirigió a sus padres, amistades, autoridades municipales y el pueblo en general para agradecerles su apoyo.
De igual forma en el evento se eligió a ARIENETH como reina de las fiestas patrias, mientras que ANABEL es la princesa de CHAYITO, la última coronada por el gobernador del estado, doctor FERNANDO TORANZO FERNANDEZ, si es que su agenda le permite venir el día 31 del actual a inaugurar la feria regional de charcas, FERECHA 2015.
La elección correspondiente tuvo lugar la noche del último sábado, por medio de boletas donde aparecieron las fotografías de ARIANETH, LIZZETH, ANABEL, JOHANA, CHAYITO Y ANAHY será coronada como tal, por así haberlo dispuesto la voluntad popular.
Todo lo mencionado se desarrolló en el marco de un festival amenizado por un grupo musical, aparte de que las seis aspirantes al reinado de referencia hicieron tres pasarelas, ante el público que se congrego en el jardín hidalgo, donde se montó el escenario que administraron las familias que estuvieron al inicio de los festejos paganos de la feria.
Mientras que en el kiosco del lugar que también se llamó plaza de armas, estaba la votación de los seguidores de las candidatas mencionadas, las porras y manifestaciones de apoyo a las simpáticas damitas se escuchaban constantemente, con lo que se vivió una noche llena de alegría y convivencia familiar.
En esa forma se iniciaron los eventos mundanos de la FERECHA 2015, que se inaugura la noche del próximo día 31 de los corrientes, y se clausura a la media noche del día 08 de septiembre, principal día de fiesta en honor de la imagen de nuestra señora del rosario de charcas, lo que da pie a las festividades paganas.
Fuente: La Razon