viernes, 28 de agosto de 2015

Fisicoculturista charquense gana Segundo Lugar Estatal


El pasado domingo 23 de agosto, el charquense Otoniel Labastida Aguilar estuvo participando en el concurso Mister San Luis en la edición 2015, evento deportivo de relevancia y con el cuál se estaría eligiendo al representante del estado para el evento a nivel Nacional. Por lo que al finalizar el mismo, se dio a conocer que Otoniel quedó en Segundo Lugar del concurso.
Familiares y amigos estuvieron presentes en este evento deportivo, en donde el joven originario de Charcas logró el segundo lugar. Se informó que primeramente se estuvo realizando la presentación de las diversas categorías, para elegir a los deportistas que estarían clasificando en ellas, para competir por ser el representante del estado. En la categoría clasificados fue que Otoniel logró destacarse.
Se contó con participantes de todas las edades, además de que los concursantes estuvieron realizando diversas rutinas fisicoculturistas en las cuales se estuvieron destacando y siendo calificados.
Una de las cuestiones que se han estado mencionando, es que gran trabajo de preparación se estuvo realizando por cada uno de los concursantes, hecho que se reconoció a lo largo de las demostraciones de las rutinas y demás actividades preparadas por los concursantes.
De esta manera es que con el segundo lugar se estuvo resaltando la participación del charquense, quien sigue dándose a conocer en eventos de este tipo, por lo que se espera que la preparación siga desarrollándose. Finalmente familiares y algunos amigos estuvieron acudiendo a apoyarlo, con lo que se menciona la dedicación y esfuerzo.