sábado, 29 de agosto de 2015

Motociclistas Unidos de Charcas realizarán acrobacias

El grupo de Motociclistas Unidos de Charcas (MUC) estará llevando a cabo una serie de actividades en las que se busca la convivencia de las personas que gustan de las motocicletas, además de contar con atracciones y demostrar parte de lo que realizan, a partir de la una de la tarde. 
Una rodada y una demostración de acrobacias serán parte de las acciones que este domingo se llevarán a cabo en el municipio, por lo que a partir de la una de la tarde, se dará inicio con una rodada de motociclistas locales e invitados, los cuales se reunirán en el Jardín Hidalgo, saliendo en la hora mencionada a dar un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal. 
La salida será frente a las instalaciones del Ayuntamiento, para recorrer diversas calles y posteriormente los motociclistas se reunirán en la calle Juárez, en la parte externa del parque, en donde se comenzará con una exhibición de acrobacias en moto y una exhibición, además de que las personas podrán tomarse fotografías en las mismas. 
Este es el primer evento en forma que se desarrolla por este grupo de motociclistas locales, quienes en esta ocasión están invitando y contarán con la presencia de motociclistas de Matehuala y de la capital, además de que se resalta la presencia de los ciclistas locales, quienes siguen en la búsqueda de una agrupación que se enfoque a promover este tipo de espacios y actividades. 
Una de las cuestiones que se están mencionando es que las personas que estén interesadas en unirse pueden hacerlo, pero deben de presentarse con casco y guantes, ya que se está promoviendo la protección y seguridad de los conductores. De esta manera es que se espera que las actividades se desarrollen este domingo, obteniendo una respuesta positiva de la población en general, uniéndose a compartir estas actividades y el gusto por las motocicletas.
Fuente: La Razon