viernes, 18 de septiembre de 2015

ESTAMOS LISTOS PARA TRABAJAR Y HACERLO CON UN GOBIERNO INCLUYENTE: ARMANDO COLUNGA

ESTAMOS LISTOS PARA TRABAJAR Y HACERLO CON UN GOBIERNO INCLUYENTE: ARMANDO COLUNGA
Escrito por Emilio Zavala Sosa


CHARCAS, SLP.- En breve entrevista para Diario del Altiplano, Luis Armando Colunga González, alcalde electo del municipio, prácticamente se declaró listo para trabajar una vez que tome las riendas de la administración municipal el próximo 1 de octubre, reafirmando que el suyo será un gobierno incluyente.

Señala convencido, que una vez pasadas las elecciones los colores e ideologías partidistas quedaron atrás, "gobernaremos para todos sin distinción de credos y partidos, con unidad y la participación de todos en busca de un bien común como lo es el desarrollo y progreso de nuestro querido Charcas”.
Agrega que tendrán un gobierno abierto al diálogo, “estamos para escuchar a todos, y con especial atención a la juventud, pues sabemos que tienen muchas inquietudes y deseos de participar, toda esa buena energía la vamos a canalizar en algo constructivo, por lo que desde ahora es bueno que se organicen y de esta manera trabajar de la mano con jóvenes emprendedores y sacar adelante sus proyectos”.
“Lo mismo haremos con personas de la tercera edad y nuestras esforzadas mujeres, por lo que si se agrupan, así como lo hicimos en campaña sabremos escucharlas, atenderlas y tratar de apoyarlas en sus solicitudes de obras y acciones para su sector o comunidad”.
Ante todo, dice el alcalde electo,” todos los charquenses merecen mi respeto y dejarles claro que si hubo diferencias en las pasadas elecciones, esas ya pasaron, ahora nos mueve un solo propósito que es el de todos los que queremos a nuestro terruño: apostarle al trabajo y con dedicación y esfuerzo juntos todos, sabremos llevar a Charcas por el camino del progreso y en raras de un mayor bienestar para las familias, de un cambio verdadero”.
Así concluye nuestra entrevista con Luis Armando Colunga González, alcalde electo que con gran sencillez en su trato y sin falsas poses, desea convertirse en el mejor gestor y administrador de los recursos del pueblo.