jueves, 3 de septiembre de 2015

Exigen un mayor control en venta de alcohol en FERECHA

Exigen un mayor control en venta de alcohol en FERECHA
Con las recientes festividades que se han estado llevando a cabo en el municipio y más aun con las que dieron comienzo la noche del lunes, en las instalaciones de la feria, tal como cada año, generaran que el exceso del consumo de alcohol entre la población aumente considerablemente, motivo por el cual elementos de seguridad se preparan ante los reportes que se realizaran a las corporaciones policiacas que se tienen en el municipio.
Y es que tal como se ha estado mencionando por las mismas, son los elementos de la policía quienes se enfrentan a diversas situaciones que se derivan por el exceso del consumo de alcohol, esto al no contar con un horario establecido por autoridades municipales en los espacios de venta de bebidas embriagantes, ya que las personas que incurren en una falta administrativa son detenidas con mayor frecuencia, por lo que se espera que este año se registre la misma situación, en donde autoridades municipales no tengan un control y el consumo de bebidas se registre sin control.
La coordinación sigue tratándose de llevar a cabo, ya que al no contar con un horario de cierre establecido, los reportes se mantienen constantes, más aun teniendo en cuenta que en las mismas instalaciones de la feria se han estado registrando riñas. Hecho que cada año se resalta, ante la zona en donde se colocan los comerciantes.
Los elementos de la policía cada año señalan los reportes de riñas que se registran en la cabecera municipal, de ahí la importancia de la coordinación y el apoyo que se recibe por otras corporaciones de la región. Tal como se registra en la Policía Estatal con base en el municipio quienes por estos días estarán contando con 14 elementos más en el municipio, además de los nueve de base que ya se encuentran, esto con la finalidad de brindar mayor apoyo ante las situaciones que surjan en el municipio, además del apoyo que acudirá de la región.
Fuente: La Razon