lunes, 28 de septiembre de 2015

Suspenden entrega de apoyos por cambio de administración

A pocos días de que se lleve a cabo el cambio de la administración actual al frente del Ayuntamiento Municipal de Charcas, uno de los aspectos que se han estado dando a conocer es que los apoyos que se brindan a la población se han suspendido desde hace algunos días atrás, esto derivado a que el cierre y preparación para la entrega de documentación es parte de las acciones que se encuentran establecidas.
Pese a que las personas acuden a solicitar parte de apoyo o demás situaciones en que los diversos departamentos y áreas del Ayuntamiento se encontraban apoyando, tales beneficios se han visto suspendidos, hecho que se ha estado mencionando por los mismos integrantes de la población, así como por los titulares o encargados de las diversas áreas municipales que se tienen en el Ayuntamiento.
De esta manera es que se espera que las personas comprendan y que retomen las solicitudes cuando se lleve a cabo la entrega a los nuevos integrantes y funcionarios públicos que estarán al frente del Ayuntamiento a partir del mes de octubre. La suspensión de apoyos y de campañas durante las últimas semanas es uno de los temas que se dieron a conocer por parte del personal que conforma a tales instancias gubernamentales a nivel municipal, ya que se encuentran preparando los documentos y demás informes que estarán haciéndose entrega ante las instancias estatales y nuevos funcionarios.
Cabe mencionar que muchas de las actividades que se estuvieron concluyendo desde hace algunas semanas, se estuvieron acatando conforme a las fechas estatales que se estuvieron manejando, es por esto que estas situaciones se entiendan por parte de la ciudadanía ya que se registra cada tres años.
Finalmente, este tipo de situaciones siguen dándose a conocer, ya que actualmente el personal se encuentra enfocado en la entrega de informes y demás documentos que se solicitan para cumplir con la normatividad adecuada.
Fuente: La Razon