domingo, 25 de octubre de 2015

Dan a conocer posiciones de equipos de la Liga de Futbol



Con el avance de las actividades deportivas que se tienen en el municipio, se dieron a conocer las posiciones que se ocupan por los integrantes de los equipos que son parte de las categorías de la Liga de Futbol que se tiene en el municipio y que el día de hoy estarán dando el seguimiento a tales actividades, tratando de posicionarse dentro de los mejores lugares. En lo que se refiere a la Primera Fuerza, se estuvo dando a conocer por los integrantes de la Mesa Directiva a los primeros lugares de la misma, la cual es encabezada por el equipo Unión Colonias con un total de 32 puntos, en donde se destacan 14 juegos de los cuales 10 han sido ganados. En el segundo lugar de la tabla aparece el equipo Clavellina con 28 puntos, mientras que en el tercer lugar se encuentra el Deportivo Aztecas con 23 puntos.
Seguidamente aparecen en orden de mayor a menor los equipos Unión de Barrios, Halcones de Charcas, Atlético Potrerillos, Real Madrid, Damián Carmona, Deportivo Obregón, Fluminense, Deportivo Parque, Chelsea, Inter-Clavellina, River Plate, Cobras de Cañada Verde y Potrerillos “B”. Mientras que el goleador que encabeza es Mario Alberto Badillo López con 23 anotaciones, seguido de Erick Zul Martínez con 15 goles.
Mientras que en lo que corresponde a la Segunda Fuerza también se estuvieron dando a conocer los lugares de la tabla de posiciones, en donde el primer lugar lo ocupa el Deportivo Lobos con 37 puntos, teniendo un total de 13 juegos de los cuales ha ganado 12, mientras que en segundo lugar de la tabla aparece el equipo Unión Obregón con 36 puntos, y en tercer lugar le sigue el equipo Cruz del Siglo con 30 puntos.
Posteriormente se encuentran los equipos Ases de Álvaro Obregón, Nueva Fuerza, Deportivo Caimán, Halcones de Cañada Verde, Estación Junior, Bicentenario, Atlético Pocitos, Real Zaragoza, Chipinque, Clav-Cent, Arsenal, Veteranos, Linces de Emiliano Zapata y Deportivo Jabatos. Mientras que quien encabeza a los goleadores es Uriel Cepeda Lugo con 29 anotaciones, seguido de Alejandro Flores Cortés con 20 goles. 
Fuente: La Razon