jueves, 8 de octubre de 2015

Dan los resultados de la jornada de Liga de Futbol

Los resultados de la jornada deportiva desarrollada por los equipos integrantes de las categorías de Primera y Segunda Fuerza en la Liga de Futbol se dieron a conocer por quienes estuvieron enfrentándose en intensos partidos en los campos del municipio.
Los marcadores finales de la Categoría de Primera Fuerza fueron los primeros en informarse, mismos entre los cuales se estuvo haciendo mención de que se registraron dos empates, el primero de ellos entre los equipos Unión de Barrios y el equipo Clavellina, donde el resultado fue 1-1, mientras que con marcador final de 2-2 fue que se concluyó el encuentre los equipos Chelsea y Potrerillos “B”. 
En el encuentro entre los equipos Unión Colonias y Deportivo Obregón, éste último perdió con resultado 0-1, mientras que el Atlético Potrerillos ganó el partido ante el equipo Fluminense con resultado 3-2. El Deportivo Aztecas perdió con marcador 1-2 ante el equipo Halcones de Charcas. El equipo Damián Carmona ganó con marcador 1-0 el partido desarrollado ante el equipo River Plate, mientras que tal como se había mencionado Deportivo Parque y el equipo Inter-Clavellina estuvieron posponiendo su partido y por default Real Madrid gana ante Cobras de Cañada Verde. 
De igual forma se dieron a conocer los resultados de la Categoría de Segunda Fuerza en donde se dijo que únicamente se reportó un empate en el encuentro entre Halcones de Cañada Verde y el Atlético Pocitos, con resultado 2-2, mientras que con resultado 4-0 fue que el Deportivo Lobos ganó ante el equipo Chipinque. 
Con 4 anotaciones a 3, fue que el equipo Nueva Fuerza ganó el partido desarrollado ante el equipo Ases de Álvaro Obregón, con marcador 5-2 fue que el Deportivo Caimán se impuso ante el equipo Real Zaragoza, así como el equipo Arsenal perdió con marcador 1-10 ante el equipo Unión Obregón. 
Linces de Emiliano Zapata también perdió el partido ante con Cruz del Siglo con un marcador 2-9, mientras que el equipo Clav-Cent perdió 1-6 ante el equipo Estación Junior. El equipo Bicentenario ganó por default ante Deportivo Jabatos.
Fuente: La Razon