sábado, 24 de octubre de 2015

Invitan a competencia ciclista en Laborcilla

Una carrera ciclista se estará desarrollando en la comunidad de Laborcilla, este próximo 28 de octubre, a partir de las cuatro de la tarde, la cual tendrá a lugar como parte de las actividades relacionadas en honor a la fiesta religiosa a San Judas Tadeo, por lo que la invitación a ciclistas locales y de lugares vecinos sigue otorgándose por las personas de tal fraccionamiento.
Esta actividad de igual forma se está dando a conocer por parte de los integrantes del área de deportes del municipio quienes están informados de esta competencia en donde se cuenta con la modalidad de tipo country, donde en la convocatoria se destaca la importancia de que la bicicleta de montaña en la que se vaya a participar cuente con un buen estado físico para estar recorriendo los ocho kilómetros que conforman a este evento deportivo.
Es importante señalar que desde hace algunos años, los integrantes de la comunidad llevaron a cabo la pista de la que se hace uso en este tipo de competencias, por lo que fue uno de los esfuerzos que se estuvieron realizando en conjunto de la comunidad para el beneficio del deporte no solamente de su propia comunidad, sino de la población en general.
De igual forma se señala en la convocatoria que se espera que los ciclistas participantes acudan con las medidas de protección que son necesarias, tal como el casco, los guantes y el uniforme. Las categorías que se estarán contando son las de Avanzados, Principiantes y Novatos.
Las especificaciones se destacan en la convocatoria que ya se encuentra publicada, por lo que se espera la integración de los ciclistas locales siga registrándose, ya que el costo de la inscripción, será la cantidad que se estará repartiendo entre los ganadores de la categoría. La cita de los atletas se está llevando a cabo a partir de las tres de la tarde para iniciar a las cuatro en punto. Por lo que se espera que las inscripciones sigan llevándose a cabo. 
Fuente: La Razon