lunes, 30 de mayo de 2016

DESCARGA ELÉCTRICA DE RAYO CAUSA MUERTE A JORNALERO DE CHARCAS


CHARCAS.- El Agente del Ministerio Público (AMP) tomó conocimiento de una persona que perdió la vida a consecuencia de quemaduras por descarga eléctrica producida por un rayo en el municipio de Charcas.

Los hechos se suscitaron la madrugada del sábado cuando llegó el reporte en el que indicaban que en la parcela conocida como Los Cuatillos del municipio mencionado, había sido encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que se pedía la presencia de la autoridad.
Al llegar, tanto policías ministeriales como el agente del Ministerio Público, entrevistaron a Óscar Felipe de 20 años de edad, quien dijo ser el hijo del ahora occiso, mismo que manifestó que se trataba de su padre de nombre Manuel Jesús, el cual se desempeñaba como jornalero.
El joven señaló que su papá había salido a trabajar como de costumbre, arando la tierra en su parcela, y al no regresar a su domicilio a la hora acostumbrada, decidió ir a buscarlo, encontrándolo tirado en el suelo sin vida.
Se determinó que Manuel Jesús contaba con 48 años de edad y su cuerpo presentaba quemaduras en lado derecho del cuerpo producidas por la descarga del rayo que cayó en esa parcela; fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia correspondiente.