lunes, 24 de octubre de 2016

#Repost @vic_boss with @repostapp ・・・ Cine Morelos de @charcas_slp #instavicboss #igerslp #igermexico #instaslp #slp #panoramica #google #streetphotography #StreetView #igercharcas #googlelocalguides #igerslp #igers #cielo #sky #nubes #clouds #movies #inmueble #arquitectura #sindicato #minero #charcas #mexicoalternativo #coloresdemexico #mosaico #peliculas


via Instagram http://ift.tt/2eLcJDJ

RECIBE PRODUCTOR POTOSINO PREMIO NACIONAL


Tomás Ibanda Carreón productor de Charcas recibió el Premio Nacional de la Fundación Miguel Alemán a la Productividad Agroalimentaria

En la ciudad de México fue entregado el Premio Nacional de la Fundación Miguel Alemán a la Productividad Agroalimentaria y que correspondió al productor potosino del municipio de Charcas Tomás Ibanda Carreón.

jueves, 13 de octubre de 2016

Un Mexicano Heterodoxo



Por M.C.D. Miguel Angel Avilés T. *“Cuando se publique será 2 de Octubres. Habrá una manifestación de chavos, que no saben lo que no se olvida porque ya lo olvidaron o nunca lo han sabido” Escribió Luis González de Alba en su última colaboración para Milenio, titulada “Podemos adivinar el futuro” (2/10/16) antes de dispararse un tiro y morir. Si siempre había vivido de manera heterodoxa sexual, periodística y políticamente, lo lógico es que muriera de la misma manera.

domingo, 2 de octubre de 2016

Muere Luis González de Alba, líder del movimiento estudiantil del 68






El escritor, periodista y ex líder del movimiento estudiantil de 1968, Luis González de Alba, falleció a los 72 años de edad este 2 de octubre día en el que se conmemoró el 48 aniversario de la masacre de estudiantes en Tlatelolco.