martes, 4 de abril de 2017

Robos y violencia familiar en Charcas

Algunos incidentes, se estuvieron resaltando durante el fin de semana, donde la intervención de los elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal y de Policía estatal, se estuvo registrando tal como ante algunas detenciones derivadas a faltas administrativas, reportes de robos y de violencia familiar.
Algunas lesiones se estuvieron dándose a conocer, mismas que se turnaron ante las autoridades correspondientes, para dar el seguimiento por parte de la Agencia del Ministerio Público. La intervención en los casos de violencia familiar de igual forma se ha estado dando a conocer, ya que se realizaron las recomendaciones pertinentes, para que ante la denuncia se brinde un proceso legal.

De igual forma, algunos reportes de robo se han estado mencionando por parte de los integrantes de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal y algunas denuncias ciudadanas de igual forma, tal como los que se reportaron durante el fin de semana, en la comunidad de Emiliano Zapata, donde una persona dio a conocer el robo de una motobomba, la cual fue sustraída de una de las parcelas, misma que se encontraba para abastecer la zona.

El reporte se estuvo mencionando y se espera que la denuncia correspondiente se realice, así como de igual forma, se dio a conocer que las oficinas de un servicio de cable, que se ubican en la Calle Palmas, fue robado, al realizarse un orificio en la parte trasera de las mismas durante la noche; del lugar se sustrajeron la cámara de vigilancia del lugar y una televisión. Hecho que realizó debido a que el lugar se encuentra a un costado de un terreno abandonado.

Se espera que las personas afectadas puedan presentar la denuncia correspondiente, para que el seguimiento se tenga y autoridades concernientes intervengan para el proceso legal.
Fuente: La Razon