miércoles, 31 de mayo de 2017

El Gordo Colunga cobra ‘una millonada’ y no hace nada Tiene un sueldo superior a los 40 mil pesos mensuales Charcas, un pueblo sin gobierno


Staff 
 
Tal parece que el flamante presidente municipal de Charcas ya está cansado ¿pero de qué? de no hacer nada y además está cobrando gratis, ya que gana más de 40 mil pesos al mes. Sin embargo, Charcas está abandonado. Diferentes muestras ciudadanas reflejan la ausencia de gobierno, además de todas las irregularidades que hay al interior de la presidencia municipal. 

Tan solo en redes sociales se ha denunciado que hay personas que se estacionan en lugares prohibidos, no hay agua, (este problema ya es grave), la inseguridad vuelve a las calles charquenses y el presidente municipal, “El Gordito”, no ha salido siquiera a explicar lo que está pasando. ¿Por qué decimos que está cobrando una millonada y no hace nada? Estos datos se pueden consultar en Páginas de internet que obliga a los funcionarios públicos a “decir” cuanto gastan y en qué, sin embargo, Armando Colunga y su equipo de colaboradores tampoco están cumpliendo en este tema. En ese documento, aparece que el mismísimo Gordo Colunga se está embolsando 54 MIL PESOS MENSUALES, pero con sus impuestos le quedan 42 MIL PESOS MENSUALES ¿Lo han visto por las calles revisando los baches?, ¿revisando si hay algunas fugas de agua que se pudieran reparar? tal parece que no hace nada. ¿Ustedes que se comprarían con casi 54 mil pesos al mes?