domingo, 14 de mayo de 2017

El Gordo Colunga, sin estudios



El Gordo Colunga, sin estudios profesionales.
Es uno de los presidentes con menos preparación
NO ha cumplido sus promesas de campaña, ya van dos años
Redacción
Armando “El Gordo” Colunga, está por cumplir dos años como presidente de Charcas, desde su inicio de administración hasta el día de hoy, no se ha visto un sólo cambio en nuestro pueblo, al contrario, sólo vemos cómo Charcas se está estancando.

¿Cuáles fueron sus promesas de campaña?, ¿alguien las recuerda? nosotros tampoco. Desde el primero de octubre del 2015 al día de hoy no ha cumplido con las promesas. “El Gordo” como se le conoce popularmente, no ha sido capaz de “conseguir recursos” para programas y ayudar a la gente, tampoco ha podido cumplir con lo que prometió en campaña.

Y esto se debe, ya que el flamante presidente está considerado como uno de lo menos preparados académicamente, sólo llegó hasta la Prepa, y de pronto ya es Presidente municipal. No cuenta con preparación política, no tiene capacitación en la Administración Pública ¿de cuando acá ha sido un político notable? Y ahora si como decimos: “Por eso Charcas no progresa”.

Gracias a la publicación de las autoridades en materia electoral (Ceepac), Armado “El Gordo” Colunga, pudo llegar a la presidencia gracias a los partidos Verde Ecologista y Nueva Alianza ganó, de otra forma no lo lograría. Es decir, sólo con coalición (ayuda) es que “puede” gobernar, de hecho, los votos del PRI eran menos de lo que tenía menos que la maestra Sandra (del PAN).

Los votos que obtuvo solamente el PRI en 2015 fueron 2 mil 493. El PAN registró 2 mil 993, pero con la ayuda del Verde y Nueva Alianza fue que Armando Colunga es presidente.

Lo más triste es que la gente piensa que su hermano, Pedro “Perico” Colunga es el que realmente gobierna, sólo usa a su hermano. Lo grave es que en Charcas se siente que no hay un presidente, es como si estuviera ausente.

Si ustedes se acuerdan de una promesa de campaña y que la haya cumplido, la pueden escribir en los comentarios.