sábado, 10 de junio de 2017

“El Gordo” Colunga paga para que hablen bonito de él y su gobierno ha gastado en total de 116,000 pesos en casi dos años


Redacción 
Como hemos venido señalando todos los excesos, omisiones e irresponsabilidades en las que ha incurrido el Ayuntamiento de Charcas SLP, CON PRUEBAS Y DOCUMENTOS, ahora queremos informar a la ciudadanía que: el flamante presidente Armando “El Gordo” (de la dinastía Colunga) PAGA CON DINERO PÚBLICO, para que hablen bien de él y su gobierno.
En este documento, se comprueba que CADA MES PAGA 5 MIL 800 pesos con dinero del pueblo, para mantener una imagen que no es del todo real de lo que se vive en Charcas. Como este dinero es de todos los charquenses, que pagamos con nuestros impuestos, TENEMOS EL DERECHO a saber a qué se destina, en qué se gastan nuestro dinero, a pedir cuentas claras, pero sobre todo, a un gobierno transparente. Si cada mes paga 5 mil 800 pesos, en todo lo que lleva la administración, (es decir casi 2 años) se ha habría gastado un total de 116,000 pesos solo en publicidad, - un dineral -, considerando que tomó posesión el 1 de octubre del 2015. Ese dinero destinado al periódico “Controladora de Medios del Altiplano SA. DE CV. Como ciudadanos, tenemos el derecho a expresarnos, señalar y criticar lo que consideramos lo que se está haciendo mal por nuestros REPRESENTANTES. En una democracia, la libertad de expresión es fundamental para construir una mejor sociedad. ESTAMOS A FAVOR de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y CONDENAMOS ENERGICAMENTE LOS ARREBATOS DE INTOLERANCIA Y DE CENSURA. Sobre todo la censura de publicaciones en redes sociales, TODAS LAS OPINIONES SON VALIOSAS. Las redes sociales no le pertenecen a nadie, LAS REDES SOCIALES SON DE TODOS. Simplemente queremos un mejor gobierno, justo y sin abusos, ya anhelamos dejar de decir la frase eterna: “Por eso Charcas no progresa”.
Staff