lunes, 9 de julio de 2018

Libertad de Expresión

Escuchando el mercado nocturno me pongo a reflexionar y escribo para que opinen; la libertad de expresión es lo único que nadie te puede arrebatar.

¿En que te fijaste para elegir a tu Presidente Municipal?

¿Estas tan arraigado a una organización o partido político que aún sabiendo que no tenia un buen representante sigues aferrado a él?

¿Cuánto vale tu derecho de elegir libremente?
Creo que los partidos políticos son iguales, lo que los hace diferentes unos de otros son las personas que los representan; no nos vallamos lejos hablaré de lo que nos incumbe, nuestra próxima autoridad en Charcas

Las apuestas estaban sobre: 

PAN 

PRD

PVE 

NA

PRI

MORENA

¿Supiste cuales son las personas que forman las planillas de trabajo de cada uno?
¿Alguno declaro abiertamente sus bienes materiales para que sepas que posee?
¿Conoces su historia, su persona, sus valores como ciudadano de la CHARCAS?
¿Fue tu amigo, vecino, compañero antes de esta campaña política?
¿Las puertas de sus casas están abiertas en cualquier momento para escucharte?
¿Te invito a unirte a su equipo de trabajo, o te pidió tu opinión sobre como debe gobernar?
¿Sientes que es de tu misma condición, se porta como tú, como tus vecinos, ves que se siente igual a ti?
¿Sabes cuánto gasto en su CAMPAÑA POLÍTICA Y DE DONDE PROVIENE ESE DINERO QUE GASTO?

Te invito a analizar quién es quién, a escuchar sus propuestas, observaste quién lo rodea, quienes son sus allegados y averiguaste quienes forman sus equipos de trabajo; creo que CHARCAS, merecía un cambio, hacia El Progreso, una Nueva Historia. PARA BIEN.

Charcas merece que su gente, hombres, mujeres, jóvenes y niños tengan una vida digna y que todos sean tratados con igualdad, entre los Charquenses nadie es mas, nadie es menos; somos iguales y nadie debe estar por arriba de la ley.

Personas buscando de nuevo estar en el poder cuándo ya estuvieron y no dejaron una imagen tan buena en su pasado, personas que tienen padrinos que manejan en las sombras el actuar y proceder de su candidato, personas que solamente buscan dinero, personas que sin duda no sienten amor por Charcas, amor por la gente; personas que no sienten dolor frente a la pobreza de la gente, personas insensibles ante las necesidades básicas de su pueblo, de su sangre.

Fue nuestra responsabilidad decidir, es nuestro derecho hacer que se ejerza un buen gobierno, a quién eligieron algunos. como autoridad; NO dejemos que una despensa, 2 bultos de cemento, un piso, un poco de dinero condene la vida de nuestro municipio durante tres años.

Charcas Merece Una Nueva Historia donde gente Valiente haga valer su derecho al próximo Presidente Municipal.

Autor: "Charquense de por ahí"