martes, 27 de mayo de 2014

El 1 de junio, el Primer Maratón Estatal de Ciclismo de Montaña


Después de que se había dado a conocer que se estaría realizando un Maratón Estatal de Ciclismo de Montaña en este municipio, finalmente la fecha se dio a conocer para este próximo primero de junio, en donde se espera que gran cantidad de atletas se reúnan en el municipio para ser parte de este evento deportivo.
El evento se ha estado promocionando por el Club Lagartijas del Altiplano en coordinación con el Ayuntamiento del municipio, quienes estuvieron gestionando y realizando el proceso para poder concretar este importante evento en el municipio, esperando que se vuelva uno de los maratones más importantes a nivel Estado.
Se estuvieron destacando es que se estará entregando 100 medallas a los primeros en llegar a la meta, así como premios en efectivo a los primeros cinco lugares en meta, por lo que se espera gran cantidad de ciclistas lleguen a la cabecera municipal para integrarse a esta actividad deportiva. Cabe mencionar que las inscripciones ya se encuentran abiertas para quienes gusten ser parte de este maratón donde la distancia a recorrer es de 83 y 63 kilómetros.
Poco a poco este evento se ha estado conformando, ya que desde hace aproximadamente un mes se comenzó a realizar todo el proceso, hasta el momento ya se encuentra trazada ruta, la cual la conforman algunas de las comunidades que se tienen en el municipio. Por lo que para mayor información se puede acudir con los organizadores, quienes a menos de una semana, se encuentran realizando los preparativos para este evento que por primera vez se desarrolla en el municipio.
Asimismo, se espera que esta actividad en la que atletas y personas que gustan del ciclismo de montaña estarán participando, obtenga un resultado positivo y que de igual forma el municipio se vea beneficiado.
Fuente: La Razon