domingo, 13 de julio de 2014

En operativo de Gobernación fueron clausurados dos bares

Personal de Gobernación del Estado, estuvo de visita en el municipio en un operativo para revisar establecimientos de bebidas embriagantes, en donde el recorrido se estuvo realizando por la cabecera municipal y al finalizar dicho operativo se realizó con dos lugares clausurados.
Dicho operativo se estuvo desarrollando en algunos municipios de la región, cerca de las 22 horas, en el municipio de Moctezuma, para seguidamente continuar con Venado y finalizarlo en Charcas, cerca de las 03:00 horas, al personal de Gobernación que estuvo recorriendo algunos de los establecimientos de bebidas embriagantes de la cabecera municipal, estuvieron apoyando los elementos de la Policía del Estado con base en el municipio.
Se mencionó que el operativo implementado se desarrolló con la finalidad de checar el acceso a estos lugares y la venta de alcohol a menores de edad, así como el no respetar el horario establecido por la ley. Además de que se estuvo implementando en base a las denuncias ciudadanía que se han estado llevando a cabo desde hace tiempo, por lo que ante la petición de las mismas, fue que el operativo se estuvo llevando a cabo.
Los establecimientos que en esta visita fueron clausurados son La Mina Route 248 y el Bar Mariscos. De esta manera es que se mencionó que algunos de los establecimientos que frecuentemente se reportan por no cumplir con el horario establecido, se encontraban cerrados.
Se especificó de igual forma que se espera que los operativos implementados por personal de Gobernación sigan desarrollándose en el municipio, ya que esto es importante para que los establecimientos cumplan con lo establecido con la ley y que los menores de edad no tengan acceso a los mismos.
Resaltaron la importancia de la participación de la ciudadanía y de los mismos operativos para evitar la venta de bebidas embriagantes y el ingreso de los menores de edad en estos lugares.
Fuente: La Razon