lunes, 18 de agosto de 2014

Desfile de las candidatas a Reina

El recorrido por las calles principales de la cabecera municipal se estuvo llevando a cabo la tarde del sábado, por las candidatas a ser la Reina de la Ferecha en su edición 2014, quienes estuvieron realizando un recorrido para darse a conocer entre la población en general.

Minutos antes de las ocho de la noche fue que se dio inició con la salida del recorrido, en donde autoridades municipales estuvieron presentes acompañando a las candidatas, Bianca, Maribel y Michelle.

El primer vehículo que encabezó el recorrido fue donde se trasladaba la actual Reina de la Ferecha, Jhoana I, quien está a punto de finalizar su reinado. En seguida se trasladaban los vehículos de Bianca, Maribel y Michelle, quienes estuvieron saludando a las personas que estuvieron esperando el recorrido por algunas de las calles de la cabecera municipal, saliendo fuera de sus domicilios o reuniéndose por las calles del centro.
De esta manera es que a través de un audio se iba brindando información a las personas, por lo que las mismas estuvieron recorriendo algunos de los sectores de la cabecera municipal, siendo las calles principales las consideradas para dicho recorrido en donde estuvo observándose a los familiares y amigos de las candidatas quienes iban apoyándolas.
Después de varios minutos llegaron a la plaza principal donde estuvieron tomándose algunas fotografías en el lugar, actividad con la que se concluyó la actividad, donde las candidatas fueron el centro de atención de la población.
Cabe mencionar que de igual forma se resaltó la presencia de Jhoana, quien estuvo de manera constante en los eventos importantes desarrollados en el municipio, representándolo y quien además se estuvo integrando de forma activa en su año de reinado a diversas actividades desarrolladas por el Ayuntamiento, así como integrándose a las acciones que se estuvieron realizando por la juventud en el municipio a través del Inpojuve.

Finalmente, el mensaje del Alcalde se puso a escuchar a la población en donde se destacó la invitación a integrarse a las actividades preparadas a llevarse a cabo en próximas semanas.
Fuente: La Razon