martes, 12 de agosto de 2014

Organizan evento de reconocimientos para Josë Luis Morán López y Juan Manuel Carreras

Como cada año el Lic. Carlos Guerrero Varela se da a la tarea de organizar un evento convivio donde reúne a destacados charquenses que han triunfado en las diferentes facetas de la vida tanto personal como profesional y que radican no solamente en cabecera municipal sino en otras latitudes del País y del extranjero.
La cita es el próximo domingo 17 del mes y año en curso, y en esta ocasión se hará un reconocimiento especial a dos charquenses distinguidos como los son el científico José Luis Morán López y el Dr. Juan Manuel Carreras López, actual titular de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, sin duda dos personalidades que recibirán un justo homenaje a su brillante trayectoria que trasciende y es digna de elogio.
El Lic. Carlos Guerrero Varela quien ha tenido esta iniciativa que arrancó desde el gobierno del entonces alcalde Humberto Quiroz Leija, no escatima tiempo ni esfuerzo para con gran diligencia realizar las invitaciones respectivas, para lo cual se espera la asistencia de otros connotados charquenses que estarán conviviendo y recordando momentos importantes de su estancia en la tierra que los vio nacer y como han sobresalido fuera de ella.
Suman ya varios los personajes charquenses que han recibido su respectivo reconocimiento, y destacan dentro de una gama importante de su desarrollo cultural e intelectual, desde profesionistas, artistas, periodistas, deportistas, empresarios etc., donde no importan los credos ni las ideologías, sino el hecho y orgullo de ser charquenses.