viernes, 26 de septiembre de 2014

Denuncian robos en una casa y automóvil

El reporte de dos robos se dio a conocer por elementos de la Policía Municipal, quienes recibieron la llamada de los afectados, siendo el primero de ellos cerca de las 18 horas del martes en la colonia El Minero.
En la calle Diamante, Sandra Mireya Badillo López, de 26 años de edad, dio a conocer que se introdujeron al interior de la vivienda de donde sustrajeron una mini laptop y joyería, dicho robo se presume que se desarrolló entre las 12 del día y las tres de la tarde, horas en que la vivienda permaneció deshabitada, mientras las personas que viven en el lugar salieron a realizar diversas actividades.
Al regresar a la misma se percataron del hecho, dando a conocer de inmediato a la Policía Municipal, quienes informaron ante los elementos ministeriales para dar el seguimiento con la investigación correspondiente y canalizando al Ministerio Público. Por lo que se espera que un resultado positivo se pueda obtener y dar con el o los responsables.
De igual forma, también se dio a conocer que cerca de la medianoche de ayer, se dio a conocer otro robo más fuera de las instalaciones del circo que se encuentra actualmente en el municipio, en donde una familia al acudir a la misma, sufrió del robo de una batería del vehículo en que se transportaban para llegar a este lugar.
Según se presume, el robo se registró en el trascurso de la función, percatándose al salir de la misma, en donde además de la ausencia de la batería del vehículo, también se resaltó la ausencia de una cartera, además de algunas averías.
En esta situación se desconoce con el responsable del daño generado, por lo que se espera que las personas afectadas acudan ante las instancias correspondientes. Estas acciones fueron parte de los apoyos y servicio que se estuvo brindando por elementos de la Policía Municipal.
Fuente: La Razon