sábado, 31 de enero de 2015

Todo listo para el “Duatlón”; muestran premios a entregar


Una reunión previa a desarrollarse el duatlón “kore” este próximo 01 de febrero, se dieron a conocer los trofeos que se estarán otorgando a los participantes que lleguen en los primeros lugares, por lo que las cuestiones a definirse se estuvieron tratando, más aun teniendo en cuenta que es una actividad altruista.Y es que se dio a conocer que este domingo, las inscripciones se estarán desarrollando de 08:30 de la mañana hasta las nueve en punto, hora en que se estará dando inicio a la competencia, con la finalidad de que el evento se lleve a cabo formalmente.
Uno de las normas a regirse que se dieron a conocer, es que no será permitido cortarse el aire entre los deportistas participantes ciclistas, motivo por lo que al realizar la ruta se establecerá que debe de mantenerse una distancia de cinco metros.
También se dio a conocer que se contará con una zona de transición la cual se establecerá en la calle 20 de noviembres esquina con la calle Vicente Guerrero, a la altura de los semáforos que se encuentran en la zona, esto con el objetivo de que ahí los ciclistas bajen de las bicicletas y comiencen a quietarse casco, guantes y realicen el cambio de tenis, para dar seguimiento con la carrera atlética.
El recorrido de la carrera será por las calles 20 de noviembre, Alhóndiga, Pedro Antonio de los Santos, Hidalgo, Morelos, Pipila, 1° de mayo, Venustiano Carranza, Vicente Guerrero y finalmente se llegará a la meta. De esta manera es que se espera la respuesta sea positiva, ya que el beneficio y la cantidad recaudada se otorgará para el apoyo de un tratamiento médico que resulta indispensable para Mauro Herrera Flores “kore”.
En definitiva, se continúa invitando a la población en general a que se una y sea parte de este evento altruista que es por Víctor Horacio Cázares Lugo.
Fuente: La Razon