sábado, 7 de febrero de 2015

Se jugarán los Cuartos de Final de la Liga de Futbol Primera Fuerza

Los cuartos de final de la categoría Primera Fuerza de la Liga de Fútbol se estarán llevando a cabo este domingo, 08 de febrero en las instalaciones de la Unidad Deportiva, evento en el cual se espera poder obtener una respuesta positiva de la población que es aficionada a este deporte.
La información se dio a conocer por los integrantes de la mesa directiva de dicha liga, quienes se encuentran realizando esta actividad año tras año, y con la que en pocas semanas se estaría finalizando el Campeonato 2014-2015. 
El primer encuentro daría comienzo a las icho de la mañana, con el encuentro deportivo entre Unión de Barrios quien se enfrenta al Atlético Potrerillos, para seguidamente a las diez de la mañana, seguir con el partido entre el deportivo Obregón que se enfrenta ante el equipo Fluminense. 
Los encuentros continuaran en el campo del lugar mencionado con el encuentro a las 12 del día, entre los equipos Unión Colonias y el equipo Inter-Clavellina, para a las dos de la tarde seguir con el partido entre Deportivo Parque y el equipo Clavellina. 
Los ganadores de estos encuentros estarán siendo parte de la Semifinal de la misma categoría quienes estarán enfrentándose para poder obtener su pase a la final. La actividad de dicho campeonato inició hace algunos meses, por lo que después de varios meses de actividad, se espera finalizar en las próximas semanas, y dentro de los equipos que continúen pasando cada jornada deportiva, estará encontrándose al campeón de su categoría, así como al subcampeón y al mejor goleador. 
De esta manera es que se espera que las acciones sigan desarrollándose y que la población acuda a apoyar a los equipos que son parte de estas categorías. Ya que se espera que de igual forma se lleve a cabo la final de la categoría Segunda Fuerza, la cual se mantiene pendiente.
Fuente: La Razon