martes, 10 de marzo de 2015

Candidatas a Reina desfilan por la ciudad

Con el avance del ciclo escolar, es que las actividades académicas y sociales siguen desarrollándose, por lo que el domingo pasado se estuvo desarrollando un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal, en donde candidatas al reinado de la Escuela Preparatoria Ingeniero Ramón Mayagoitia Contreras, se realizó.

Durante algunos minutos el recorrido se estuvo implementando por algunas de las calles principales de la cabecera municipal, donde parte de la población que se encontraba en las mismas, pudo observar y ser parte de este evento, en donde los planteles educativos tratan de involucrar a la población en general con las actividades y demás acciones internas que se desarrollan y son parte del plan de estudios.
De esta manera es que se destaca que durante este fin de semana las candidatas estuvieron siendo apoyadas por familiares y amigos y compañeros, en donde se dieron a conocer a través del recorrido establecido.
De esta manera es que Gris, Abigail, Blanca y Benny, estuvieron recorriendo las calles, iniciando esta actividad a partir del mediodía, por lo que durante varios minutos se estuvo transitando por las principales calles de la cabecera municipal.
Se ha estado mencionando por los planteles educativos que a través de estas actividades trata de involucrarse a la población en general en las actividades internas que se están desarrollando de las escuelas, esto tratándose de los diferentes niveles que se tienen en el municipio, ya que son parte de las acciones que se tienen establecidas de manera interna en las escuelas.
Con lo anterior es que con el avance del ciclo escolar y a pocos meses de concluirlo, se espera que más acciones sigan desarrollándose y que la población sea integrada a las mismas.
Fuente: La Razon