miércoles, 25 de marzo de 2015

En abril inicia Torneo de Basquetbol de Semana Santa

El Torneo de Semana Santa se ha comenzado a difundir entre los equipos locales, así como entre la población en general, con la finalidad de que las personas interesadas se unan a las actividades deportivas que estarán dando inicio el próximo 02 de abril en las instalaciones del Parque.

Tal como se ha vuelto una tradición, se espera que el día antes mencionado se inicie la actividad programada por los integrantes de la Liga de Basquetbol que se tiene en el municipio, en donde se está convocando a todos los equipos locales a que se integren y sean parte de la categoría libre que estará abriéndose, en las ramas femenil y varonil.
De esta manera es que se continuara con las actividades deportivas que se están desarrollando año tras año y que se han convertido en una tradición en esta temporada vacacional, por lo que las convocatorias se han comenzado a difundir, esperando que este año se obtenga una mayor respuesta.
Las inscripciones estarán llevándose a cabo en el área de deportes del municipio, mientras que la junta previa de organización de los equipos que se estarán integrando, se tendrá el mismo 02 de abril a las once de la mañana en las instalaciones del Parque.
Una de las cuestiones que se destacan es la premiación que se estará brindando a los primeros lugares de cada una de las ramas, siendo otorgado para el tercer lugar la cantidad de dos mil 500 pesos, mientras que para el segundo lugar de cada una de las ramas se hará entrega de tres mil pesos. Para el primer lugar de cada una de las categorías se estará haciendo entrega de la cantidad de siete mil pesos.
Por lo que se espera que las acciones sigan desarrollándose con la finalidad de promover el deporte entre las personas del municipio, así como las alternativas para la temporada vacacional.
Fuente: La razon