lunes, 23 de marzo de 2015

Urgen multas severas por desperdicio de agua


En el marco de la celebración del Día Mundial del Agua, se menciona la importancia de evitar que la misma se desperdicie y que tenga mal uso por parte de la población, hecho por lo que se da a conocer la importancia de que se apliquen sanciones a quienes realicen este tipo de acciones.
Este tipo de observaciones se han estado desarrollando desde hace tiempo atrás, a consecuencia de que se espera que las personas hagan mejor uso del recurso, ya que actualmente siguen realizándose reportes derivados del uso excesivo de agua para algunas labores, situaciones que de igual forma, se han expuesto en redes sociales.
La problemática del servicio de agua se ha estado dando a conocer desde hace tiempo, más sin embargo en esta fecha se resalta, esto derivado a que se conmemora una fecha siendo que gran parte de la ciudadanía se enfrenta a la ausencia o recorte de este servicio, mientras que existen otras zonas que no cuentan con dicho servicio.
La importancia de que el servicio se mejore, es parte de las acciones que se han estado solicitando desde hace años, pero es poco el avance que se ha estado registrando. De esta manera es que se espera que las actividades por el personal correspondiente se sigan llevando a cabo, con la finalidad de evitar que el daño y desperdicio de este recurso siga registrándose. De igual forma, la inconformidad de las personas se manifiesta al contar con un mal servicio en el que no siempre se cuenta con el mismo, más sin embargo se dice que el recibo llega sin falta.
Es por esto que ante la cercanía de la fecha mencionada, se resalta la condición que se vive en el municipio con este recurso natural, el cual es indispensable para la población y para el desarrollo de las acciones diarias.
Fuente: La Razon