miércoles, 8 de abril de 2015

Llevarán a cabo semifinal de la Liga de Futbol Rápido

La semifinal de la Categoría Libre Varonil se llevará a cabo durante esta semana, por lo que los equipos que la conforman estarán teniendo encuentros durante la semana, por lo que el rol de juegos se dio a conocer por los integrantes de la Liga de Futbol Rápido, la cual se estará llevando a cabo a partir del miércoles 8 de abril.
Con el encuentro en las instalaciones de la cancha que se ubica en el Auditorio Municipal, a partir de las seis de la tarde se dará inicio con el encuentro entre los equipos de Unión Colonia contra River Play.
Mientras que un día después, el jueves, se continúa con las actividades deportivas de la misma categoría, siendo el encuentro a las seis de la tarde entre los equipos Deportivo Mendoza contra el equipo Potrerillos, jugando en la cancha que se encuentra en el Auditorio Municipal. 
El viernes, 10 de abril se continúa con las actividades, entre el Atlético San Pancho contra el equipo Aztecas a las cinco de la tarde, en la misma cancha se estará realizando la actividad deportiva los días anteriores. Para una hora después dar inicio con el encuentro entre los equipos Unión de Barrios contra Héroes del Norte. 
De esta manera es que se está invitando a la población en general para que se integren a las actividades deportivas, en apoyo de los equipos locales. Finalmente otra de la información que se estuvo otorgando por parte de los integrantes de la liga deportiva en mención, es que la Categoría Femenil estará desarrollando su actividad como es normal en el día domingo. Por lo que los equipos femeniles estarán enfocándose en los encuentros de este día. Se invita a la población en general para se integre a estas actividades deportivas.
Fuente: La Razon