lunes, 27 de abril de 2015

Selección de Futbol va por medallas a Juegos Estatales Infantiles

La participación de la selección de fútbol de la escuela primaria Benito Juárez en los Juegos Estatales Infantiles se estará llevando a cabo a partir de este próximo lunes al miércoles, por lo que se comentó que la tarde de ayer se estuvo realizando la salida de los integrantes de la misma para participar en estos eventos deportivos mencionados.
La concentración de los estudiantes y de los padres de familia se llevó a cabo, donde la selección que representa a la categoría 2005 estuvo saliendo para acudir a durante los días de la competencia a Villa de Pozos para poder ser parte de la Estatal Infantil.

Lo anterior se dio a conocer por el profesor de deportes de la escuela mencionada, Aarón Castañeda Martínez quien ha estado impulsando las actividades deportivas en los estudiantes, ya que además de esta participación en fútbol, recientemente el equipo de atletismo de dicha escuela, de igual forma estuvo presente en competencia a nivel estado, en donde únicamente los mejores equipos estuvieron presentes, destacándose los representan de dicho plantel, dentro de los primeros lugares.
De esta manera es que se pretende destacar este importante hecho, en donde los integrantes de las selecciones escolares comienzan a destacarse desde edad temprana, desarrollando las habilidades deportivas con las que cuentan, hecho que se impulsa y se continua mencionando por los profesores de deportes que se tienen en los planteles educativos.
Es por esto que la motivación para los estudiantes sigue tratándose de brindar, con la finalidad de que continúen esforzándose y manteniéndose en el deporte, así como destacándose y obteniendo triunfos. En base a lo anterior, es que se pretende que el apoyo a las escuelas siga brindándose, ya que también son principales impulsoras en el desarrollo al deporte municipal.
Fuente: La Razon