lunes, 15 de junio de 2015

Inauguran el Torneo de Verano la Liga de Beisbol

La inauguración del Torneo de Verano de la Liga de Beisbol se estuvo desarrollando este domingo, en las instalaciones del Estadio Roberto Bache Lugo, lugar en donde los equipos de la Primera y Segunda Fuerza estuvieron presentes, y donde de igual forma se estuvo realizando la premiación de los primeros lugares del torneo que finalizó. Premios que dejaron por la antigua directiva de la liga, ya que los nuevos integrantes con el inicio de este torneo se encuentran a cargo de la misma.
El ingreso de los equipos de las categorías de Primero y segunda Fuerza fue el inicio de este evento para posteriormente dar paso a los Honores a la Bandera, y dar seguimiento con el programa, presentando las personalidades que estuvieron en dicho evento, resaltando a los representantes de la empresa minera Grupo México, así como del Sindicato de Mineros, además del magisterio y de las autoridades municipales, las Reinas de la Ferecha, Fiestas Patrias y del Carnaval.
Los discursos inaugurales estuvieron motivando a los equipos a dar lo mejor de ellos en este torneo que ayer mismo dio inicio, por lo que se les tomó protesta a los mismos. Posteriormente se dio paso a la premiación de los campeones del torneo que finalizó. Se comenzó con la Segunda Fuerza, el tercer lugar fue el equipo Los Pericos, el segundo para La Noria y el Campeón de dicha categoría fue el equipo Charco Verde, mientras que el Campeón Bateador fue para Oscar Martínez del equipo de Pocitos y el Campeón como Pitcher fue Mauro Bustos del equipo La Noria.
Mientras que el tercer lugar de la Primera Fuerza fue para el equipo Aquiles Serdán, el segundo lugar para el equipo Cerro Blanco y el Campeón de su categoría fue el equipo Sección 6, el Campeón Bateador fue José Coronado del equipo Sección 6 y Joel Mejía del equipo San Rafael, mientras que el Campeón como Pitcher fue Héctor Reyna del equipo Ángeles.
Finalmente se brindaron los mejores deseos de trabajo para la nueva directiva, encabezada por el Presidente de la misma, el ingeniero Federico Martínez García, el Secretario, Martín Carrizales y Juan Zarazúa, Tesorero.
Fuente: La Razon