miércoles, 24 de junio de 2015

Liga de Futbol convoca a Campeonato 2015-2016

La Liga de Futbol se encuentra convocando a los equipos locales a integrarse y ser parte del Campeonato 2015-2016, mismo que se estará iniciando este próximo 28 de junio en los campos deportivos de la cabecera municipal, así como en los campos de las comunidades rurales, a partir de las nueve de la mañana. 
Motivo por lo que hasta el momento los equipos locales se están invitando a ser parte de este evento deportivos que se desarrolla cada domingo, ya que se espera que más equipos puedan estar conformándose y ser parte de estas jornadas deportivas. Los equipos que deben de presentarse deben de contar con un mínimo de 16 jugadores y un máximo de 24. 
Una de las cuestiones que se están destacando es que las categorías que se están manejando son las de Primera y Segunda Fuerza, en donde todos los equipos de nueva creación deberán de ser parte de la Segunda Fuerza, hecho que se está estableciendo en la convocatoria que se encuentran difundiéndose en el municipio. 
De igual forma, en la convocatoria que se está manejando se crean diversas especificaciones en donde se da a conocer los requerimientos para los equipos que estén interesados en ser parte de esta actividad que se ha vuelto una tradición en el municipio, siendo uno de los eventos deportivos en donde se cuenta con gran participación de la población. 
De igual forma, lo que se menciona es que a los ganadores de cada una de las categorías se les estará premiando en la última jornada, únicamente a los tres primeros lugares, además del campeón goleador. 
Las reuniones previas se comenzaron desde hace algunos días, por lo que se espera que las personas interesadas se puedan acercar a los integrantes de la directiva para que cuenten con mayor información y demás dudas puedan ser resueltas, esto con la finalidad de que los equipos y los jugadores se integren a este próximo campeonato.
Fuente: La Razon