martes, 23 de junio de 2015

Recibe joven de Charcas Medalla Estudiantes Ejemplares edición2015

Recibe joven de Charcas Medalla Estudiantes Ejemplares edición2015

Después de que se dio a conocer que una estudiante de la Universidad Intercultural del Estado, Unidad Académica Charcas, fue considera para ser parte de Medalla Estudiantes Ejemplares en su edición 2015, el pasado viernes recibió dicha medalla, la cual únicamente se hizo entrega a 30 estudiantes de nivel Superior de más alto desempeño.Lo anterior se dio a conocer por el personal académico de dicha instancia, quienes estuvieron acompañando a Mireya Moreno Lucio en la ceremonia desarrollada en las instalaciones del Teatro de la Paz en la Capital del Estado, donde además también estuvieron presentes sus familiares.
Diversos filtros fueron los que estuvieron pasando una gran cantidad de estudiantes, quienes fueron postulados para tener el honor de recibir este reconocimiento y a quienes se les reconoció como parte de una generación comprometida que ilumina una sociedad de claroscuros. De esta manera que en la etapa final se contó con 100 estudiantes, de los cuales solamente 30 fueron los acreedores a la medalla en mención, dentro de éstos últimos se encuentra Mireya Moreno Lucio.
Son diez años los que se lleva realizando esta actividad en donde se estuvo resaltando el desempeño de los jóvenes comprometidos en el Estado, así como el de las universidades que promueven e impulsan a los jóvenes.
Mencionaron que en este evento estuvo presente el personal de la Unidad Académica Charcas, así como la directora del Plantel, la licenciada María Antonieta Hernández Galván y la Rectora de la Universidad Intercultural, la licenciada Aurora Orduña Correa.
De esta manera es que se demuestra una vez más el trabajo de los estudiantes y de los jóvenes en general del municipio, quienes siguen tratando de resaltarse entre la sociedad y quienes motivan a las nuevas generaciones, ya que es importante mencionar que la estudiante, Mireya Moreno Lucio, es egresada de la Unidad Académica Charcas. Finalmente es importante mencionar que otros estudiantes del municipio, quienes estudian en la Capital del Estado también fueron considerados para poder ser acreedores a este reconocimiento.
Fuente: La Razon