lunes, 7 de septiembre de 2015

Un éxito Carrera Atlética “De la Rosa”







La tradicional carrera atlética “De la Rosa” se estuvo llevando a cabo la mañana de ayer, en donde atletas de diversos lugares de la región se estuvieron reuniéndose y siendo parte de la misma, además de que el talento local se estuvo resaltando sin duda alguna, ya que actualmente el atletismo sigue siendo uno de los deportes que sigue impulsándose y que está captando interés de personas de todas las edades. Minutos después de las nueve de la mañana se estuvo dando inicio con la actividad deportiva, la cual contó con la salida frente a las instalaciones de la Presidencia municipal, en donde personas de todas las edades se estuvieron integrando a este evento. Por lo que de manera inmediata al darse la salida, el recorrido por las calles principales de la cabecera municipal se estuvo llevando a cabo.
El recorrido perduró por algunos minutos, hasta que poco a poco los atletas que se dieron cita y se integraron, fueron llegando a la meta, misma que se encontraba ubicada en la misma zona, por lo que los atletas fueron esperados por amigos, familiares, público en general y autoridades municipales.
La premiación fue la siguiente actividad que se estuvo realizando, en donde se reconoció y premió a las personas que estuvieron integrándose. La primera categoría que fue premiada fue la categoría de menos de 18 años en la rama varonil, quedando en tercer lugar Diego Mendoza Martínez, en segundo, Cristian Chantaca y en primer lugar Héctor Uriel García Chavéz, mientras que en la femenil el tercer lugar fue Gloria Leticia Alemán, el segundo Alejandra Martínez y el primer lugar Leticia de la Fuente.
Seguidamente se tuvo la premiación de la categoría de 18 a 39 años, en donde en la rama varonil se contó con el tercer lugar para José pablo Colunga, el segundo para José Iván Salazar y el primero para Francisco Hernández. En la rama femenil el tercer lugar fue Isaira López Cepeda, el segundo Wendy Anabel Martínez cerda y el primer lugar Antonia Hernández García.
En la categoría de 40 a más, en la rama femenil el tercer lugar fue Saturnina Valerio Rodríguez, el segundo Tania Ramos Aragón y el primero Elvira Castañeda, mientras que en la varonil, el tercer lugar fue para Hugo Antonio Galván, el segundo para Raúl Alcantar Moreno y el primer lugar para Leonardo Rodríguez Narvaez. 
Fuente: La Razon