viernes, 24 de octubre de 2014

Faltó agua, pero en el recibo cobran el servicio completo

Ante las recientes problemáticas que se estuvieron, siguen presentándose con el servicio de agua, los comentarios de inconformidad de la población se escuchan con frecuencia, las cuales además de realizarse por la ciudadanía, han tenido un mayor alcance a través de las redes sociales.
Señalaron que ante la falta de servicio que se estuvo registrando desde hace algunos días en gran parte de la población, los recibos de la tarifa de cobro de dicho servicio estuvieron llegando a los domicilios, por lo que algunas personas aprovecharon para realizar los comentarios relacionados con un descuento que se debería de brindar ante este tipo de situaciones o dificultades que se tiene al no contar con el servicio como corresponde.
Lamentablemente hasta el momento el cobro del recibo de este servicio es un tema que se resalta, ante las diversas situaciones que se registran, ya que en muchas ocasiones se ha estado señalando que algunos cuentan con recargos que no corresponden, así como con rezagos de tiempo considerable, que se dice son errores del sistema, hecho lamentable, ya que se debe de tener un control en el mismo.
De esta manera es que se espera que la población pueda contar con mejoras que son necesarias y que tal como se menciona, brindar un mantenimiento continuo a las bombas para evitar que las mismas presenten daños que dejen sin servicio y abastecimiento a la población, dificultando las actividades de limpieza e higiene que se tienen en los domicilios.
Cabe mencionar que una de las recomendaciones brindadas fueron que se solicitarán las pipas para llevar el servicio hasta las zonas afectadas, ya que parte de la población no puede trasladar el agua hasta sus domicilios, pero este es un proceso muy lento, hecho que en ocasiones anteriores también se ha estado mencionando.
Fuente: La Razon